domingo, 29 de abril de 2012

El equipo de @ManceraMiguelMX

El doctor Miguel Ángel Mancera, candidato del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura de gobierno del Distrito Federal incluye a personalidades relevantes de la política como Joel Ortega, Alejandro Rojas Díaz Durán, Manuel Granados, Luis Serna.

Pero hay otra parte del equipo, más ciudadana, menos política, que es con la que yo me relaciono: la gente que maneja las redes sociales, como Elsa Rentería (@PrincElsa). Estas personas, y otras, han realizado un estupendo trabajo colaborando con el doctor Mancera en Twitter y Facebook. Las conozco y sé de su nivel profesional y, sobre todo, de su capacidad para coordinarse con otros grupos, como el de los tuiteros que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, comandado por Wicho (Juan Luis Valdéz, @wicho_23).

Sin complejos, con ganas de sacar adelante un proyecto, la gente que apoya a Mancera en redes sociales se coordina también con los colaboradores del candidato a senador Mario Delgado (@mario_delgado1).

Por otro lado, somos varios tuiteros los que nos hemos agregado a la #RedMancera2012. Grupo de ciudadanos comprometidos con el cambio, con el trabajo de lograr una mejor ciudad a partir de nuestra participación y convencidos de que el DF necesita continuidad hacia un gobierno de izquierda. Los integrantes de esta #RedMancera2012 somos: @ApoyoaMancera manejada por @RobbyRomero y por su servidora, @natcolmenares; @JovenesMancera manejada por @AnaMontano; ProyectoMancera manejada por @reycarlos33; @YoVotoXMancera manejada por @CarlosZarate; @GNracionMancera manejada por todo el Movimiento de Jóvenes. A todos los invitamos a seguirnos.

De lo que se trata es de que, todos juntos, sumen para lograr tres objetivos:

1.- Que la Ciudad de México siga gobernada por la izquierda, a partir de 2012 por Miguel Ángel Mancera.

2.- Que en el Distrito Federal arrase, y con ello que aumenten sus posibilidades de triunfo a nivel nacional, el candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

3.- Que la victoria de los candidatos de izquierda en la Ciudad de México se logre no solo con contundencia, sino con alegría, en un ambiente de fiesta democrática.

En lo personal, apoyaré a los responsables de redes sociales del doctor Mancera en todo lo que pueda. Lo haré a partir de este domingo en el arranque de la campaña en el Monumento a la Revolución.

Todos debemos participar porque es mucho lo que está en juego: ni mas ni menos que el principal proyecto de gobierno progresista que hay en el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aparte de este sitio donde más podemos ver sus propuetas que no sea las redes sociales?