lunes, 2 de abril de 2012

Candidatas malas, candidatos peores y… ¡Josefina!



En un video, Josefina dijo que fortalecerá el lavado de dinero…

Después se fue de gira a Chiapas y se le vació un estadio…

Antes le habían protestado los trabajadores de Mexicana de Aviación…

Estamos hablando solamente de lo que le ha pasado desde el arranque de las campañas, hace un par de días, hasta hoy lunes 2 de abril.

Porque, en la “veda” electoral, a Josefina se le vació el Estadio Azul, se le hizo bolas su pasado de elogios a Pinochet y críticas injustas a la UNAM, se avergonzó de haber estudiado en la Ibero… y tantas otras equivocaciones.

Ahora, en Milenio leo a Ciro Gómez Leyva hablar del “sorprendente error en los spots de arranque de campaña de Josefina Vázquez Mota y el PAN”. http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9139857

Ahí Josefina dijo que es “indignante ver a niños arriesgando su salud, durmiendo entre microbios”, por lo que cuando fue secretaria de Desarrollo Social “puse 3 millones de pisos firmes”.

El problema, dice Gómez Leyva, es que “simultáneamente, casi espalda con espalda, el PAN difunde un spot para presumir ‘12 años de impulsar el cambio” e informar que “colocamos piso firme en 2 millones de viviendas’… La disonancia estadística no es un asunto trivial. Más allá de que Josefina registra 3 millones de pisos firmes en cinco años y su partido solo 2 millones en 11 y medio, el desatino vuelve a mover la pregunta de quién está en control de una campaña que debería ser impecable para, al menos, sacarle una gota de sudor a Enrique Peña Nieto”.

Qué desastre Josefina, la candidata del PAN que no estaba preparada para serlo.

No hay comentarios: