lunes, 12 de marzo de 2012

Próximos recintos deportivos para JVM

Después del 'éxito' (para sus opositores) con la aparición de Josefina Vázquez Mota en el estadio Azul, le sugerimos otros recintos deportivos para que mantenga ese nivel de ausentismo y abandono a ver si con ello, le queda claro que la política y el deporte no se llevan:


Estadio Territorio Santos Modelo.

El abandono se justificará debido a una posible balacera; sugerencia adicional, colocar un templete improvisado en una zona de resguardo, así seguro se llena esa sede alterna, no por escuchar el discurso Vazquezmotista sino por salvar el pellejo.


La Arena Coliseo.

En un recinto de rudos y máscaras la presencia de una candidata se tomará como la de una luchadora exótica, así que por lo menos el público podrá involucrarse gritoneándole a la versión femenina de Blue Demon. Importante aclarar que no se trata del Espectrito.


Plaza de Toros México.

Confundida entre los fieles aficionados de la fiesta brava Josefina Vázquez Mota podría patrocinar un astado poniéndole el nombre de '1 de julio', para que algún novel torero le pueda brindar dicha res a la señora candidata. Sólo por precaución si el toro salta el ruedo mejor cambie de discurso.


Estadio Omnilife en Guadalajara.

La ausencia de público nadie la notará.


Estadio Luis 'El Pirata' Fuente en Veracruz.

Buscando ahorrar en el estampado de las camisetas, Josefina sólo incorporará una 'J' y una 'M' al lado de la gigantesca 'V' que atraviesa el pecho de la camiseta de los tiburones, el detalle es que son rojas y no azules, pero bueno eso no importa en la Televisión dirán que son del color que quieran.


Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Importante sincronizar la hora del evento con la salida de los trabajadores de la planta Volkswagen para desviarlos 'por única vez' hacia el estadio de la franja, en caso de que los obreros no accedan anuncie que el pago de su nómina será en el estadio y asunto arreglado.


Estadio Hidalgo en Pachuca.

Señora candidata no se preocupe si la tribuna está vacía, fácilmente lo podrá justificar diciendo que llegó un ventarrón y se llevó a todos los asistentes. Échele la culpa a la afamada 'bella airosa'.


Por último no descarté al Estadio Azteca, para tal recinto le recomendamos decir que en el homenaje a Chespirito faltaron las risas grabadas así que será importante repetir dicho reconocimiento ahora desde el Azteca, le recomendamos salir después de Thalía y antes de Juan Gabriel; Chespirito puede estar presente o no, si no va, dígale al público que el evento en realidad fue un Chanfle.


Don Balón.

No hay comentarios: