jueves, 15 de marzo de 2012

Joserra y Jacoza las salsas del Nuevo Fut Picante

La llegada de Jacobo Zabludowsky a ESPN como nuevo integrante de la mesa de opinión más importante del periodismo deportivo nos da la oportunidad de crear las nuevas salsas para Futbol Picante, espero sean de su agrado:

Salsa de chile “ah banner ¡oh!”.
Después de tanto tiempo fuera de la pantalla Don Jacobo quizá no conozca las nuevas formas de hacer publicidad en Televisión, o simplemente de agregar información con texto en línea como recurrentemente se hace en la señal de ESPN a través de los banners que consisten en piezas gráficas que se insertan en la pantalla para informar marcadores deportivos, notas rápidas o bien para publicitar algún producto, por eso no se sorprenda Licenciado Jacobo si le indican que va a aparecer un banner en pantalla con información relativa al tema, piense que se trata de un poco de salsa informativa de chile “ah banner ¡oh!”.

Salsa de “3 Chiles”.
Bueno pues esa salsa generalmente se presenta cuando se agarran en una discusión Jose Ramón, Carlos Albert y Rafa Puente tres verdaderos “chipocludos” en el tema futbolístico, cuidado Don Jacobo no se vaya a enchilar.

Salsa Borracha.
Siempre y cuando vaya de invitado algún jugador de la selección como “Giovanni Dos Antros” experto en aquello de la bebida. Le recomiendo llevar Alka Seltzer de cortesía.

Salsa Pico de Gallo.
Con su experiencia noticiosa, invite de vez en cuando a algún candidato a la Presidencia para saber qué opina de fútbol, seguramente aprovechará el espacio para decir que es el “más gallito”, sin duda será un buen foro para ver “qué tan bien bajan el balón” ante las inteligentes preguntas de los conductores.

Salsa de “Mango”.
No se olvide que su público lo componen mayoritariamente hombres, así es que cuando la cosa se ponga aburrida, invite a alguna fémina nomás que le informo que La Doña María Félix ya pasó de moda, no vaya a querer poner algún segmento de entrevista con esta diva porque será como ver un partido entre Unión de Curtidores contra el Zacatepec.

Salsa “Joserra y Jacoza”.
Esa salsa sin duda le picará a la competencia, porque por más tecnología, por más “Rusos”, por más cronistas gritones que tengan los demás canales de deportes, nada se va a comparar con la estupenda mancuerda de los ilustres José Ramón Fernández y de Jacobo Zabludowsky, será sin duda un disfrute seguir eventos olímpicos o mundialistas con los comentarios y crónicas de estos gigantes del periodismo.


Don Balón.

No hay comentarios: