jueves, 15 de marzo de 2012

Josefina; "#DiosMíoHazmeMuda"

Uno de los mejores usuarios de Twitter es @Sergedcg, quien se presenta en la red social como “Gato del destino” y, en su biografía, dice de sí mismo:

“Twitteo cuando puedo. Duermo en abonos. Perdono pero me acuerdo. Luchando por seguir cuerdo. Ganando lucha vs la locura aunque no lo parezca ni la padezca”.

Dijo este jueves, sobre Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia: “Ayer, le apenaba la Ibero; ahora, la UNAM es un monstruo. JVM anda desatada bit.ly/zR0Pwq /”// #DiosMíoHazmeMuda”.

Y es que lo mejor que le puede pasar a la panista es cerrar la boca a la brevedad posible porque, con tantas equivocaciones, terminará por quedar totalmente fuera de la contienda.

¿#DiosMíoHazmeMuda? Hace referencia @Sergedcg al famoso, aunque bastante malo, libro de la señora Vázquez Mota “Dios mío hazme viuda”, uno de esos clásicos absolutamente irrelevantes de la literatura motivacional a la mexicana.

No conforme con haber vaciado el Estadio Azul por empezar con horas de retraso su discurso del domingo, Josefina se fue al ITAM a decir que no es perfecta porque estudió la carrera de economía en la Ibero.

Y bueno, para graduarse en la Ibero hizo una tesina, que es, como se sabe, un trabajo inferior en profundidad a la tesis.

Así que, pues lógicamente, como Vázquez Mota recordó su pasado universitario, alguien se puso a buscar su tesina y lo que se lee en la misma es ¡que la UNAM es un monstruo!

Lo hizo, eso sí, 20 años después de haber salido de la Ibero, es decir, tardadita la señor.

Lo anterior significa que ya estaba cerca de los 40 años de edad cuando redactó su tesina, por lo que no era ya ninguna jovencita alocada que no sabía lo que hacía.

Ni hablar, Josefina Vázquez Mota piensa que nuestra máxima casa de estudios, una de las mejores del mundo, es un monstruo.

¿Con esas ideas pretende gobernar a México? #DiosMioQueLosVotantesNoSeEquivoquen

No hay comentarios: