lunes, 6 de febrero de 2012

Piojo, en términos ovíparos, más huevos

Ya es aburrido criticar a Chivas, está decretado que esta será su peor temporada, que NO calificará y que Ambriz NO durará mucho en la banca rojiblanca, es mejor que le vayan pasando unos catálogos de Omnilife para que comience a buscar una alternativa laboral dentro de un mes. Pero qué decir de las Águilas del América, pues que simple y sencillamente no agarran vuelo, le empatan con dificultad a Estudiantes, empatan con ayuda arbitral al Toluca y le ganan con insultante facilidad a su hermano menor el San Luis, pero su fútbol, no espanta a nadie, si antes fueron los 'Paco Memo Boys', ahora son los 'Benítez Boys', porque dependen en exceso del goleador ecuatoriano. Herrera declara de más en la semana y consigue poco en la cancha, será mejor que invierta lo anterior porque de no ser así las águilas serán unas blancas palomas, ya tienen la vestimenta, están a punto de tener la actitud. Así que a Don Piojo, menos bla, bla, bla y más compromiso, más fútbol, bueno en términos ovíparos, más 'huevos'.

Cruz Azul fue el único de los cuatro grandes que consiguió la victoria este fin de semana, con avances en su juego y consolidaciones defensivas, La Máquina superó claramente a Jaguares de Chiapas para darle una tarde de alegría a sus siempre leales seguidores quienes casi llenaron el Azul para disfrutar un par de buenos goles. Maranhao comienza a desenmarañar las dudas sobre su contratación. Pumas por el contrario vuelve a ser una incógnita y no le alcanza su juventud para pasar la aduana de Torreón y con pecados defensivos es liquidado por unos Santos que no perdonan a nadie.
En el resto de la jornada, 'los de abajo' que no es para nada una novela de la revolución, más bien una desgarradora y penosa historia de funerales anunciados, coloca a la parca del descenso llevando avanzadas pláticas con unos malos Estudiantes y con unos Zorros tapatíos.

Don Balón.

No hay comentarios: