miércoles, 1 de febrero de 2012

Otros que merecen suspender como a Villa

Luego de que le echaran un juego de suspensión al atacante cementero Emanuel Tito Villa por un gol que él mismo reconoció anotó con la mano; queremos enlistar a una serie de personajes que deberían de suspenderles por meter no nada más las manos, todo el cuerpo en asuntos que incluso ni siquiera son de su incumbencia.

1. Suspender a Juan Manuel Márquez por meter sus piernas en un short con el logo del PRI. Las piernas flacas en un calzonzote priista es una imagen absolutamente ofensiva.

2. Suspender al Piojo Herrera por meter unos caballos al nido de las águilas, por cierto uno de ellos es un pony, el Pony Bermúdez.

3. Suspender a Jorge Vergara por meter a un tal Ignacio Ambriz, pensando que como se parece a San Martín de Porres podrá hacer el milagro al rebaño sagrado.

4. Suspender a Los Pumas por sacar una playera conmemorativa tan cara, fomentando así la piratería.

5. Suspender a Nery Castillo por meter todos los goles que hace en un año, en sólo 2 partidos.

6. Suspender a todos los árbitros y en su lugar poner a Inés Sainz, Marisol González, Jimena Sánchez y demás hermosuras, de esa manera se justificarán siempre las metidotas de mano, bueno hasta los pechazos a la autoridad.

7. Suspender a Javier Aguirre, sí de su inactividad, queremos que regrese a México a grabar un promocional junto con Ernesto Cordero para reirnos a carcajadas.

8. Suspender a Ana Guevara de la lista del fisco, no hay que meterse con la sonorense que tantos impuestos generó, impuso marcas, impuso el nombre de México en alto e impuso la capacidad de la mujer para triunfar también en el deporte.

9. Suspender a Emilio Azcárraga y a Ricardo Salinas Pliego del fútbol, no se requiere explicación.

10. Suspender a Messi porque lo que juega el argentino no es fútbol, es un deporte más allá de lo que conocemos el resto de los mortales.


Don Balón.

No hay comentarios: