jueves, 23 de febrero de 2012

Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara de Don Vergara

Comparto esta opinión cantada, del desastre de Chivas, espero sea de su agrado.
Léase a ritmo de Guadalajara, Guadalajara.

Guadalajara, Guadalajara,
Guadalajara, de Don Vergara...

Tienes la fama muy desgarrada
hueles a limpia para la próxima temporada,
veo tus partidos y yo me río,
son un desastre tus defensivos,

Guadalajara, Guadalajara
hueles a limpia para la próxima temporada.

¡Ay ay ay ay! Chicharito lejano...
¡Ay! Ojitos con lágrima hermanos,

¡Ay! Lideratos inolvidables,
inolvidables como las rachas
en que veíamos desde la loma
como se hundían los de Zapopan.

¡Ay, ay, ay, ay! Pa qué alineo al “Cubito”...

Tú descompuesto vochito
Atascado regando el tepache
Las golondrinas toca el mariachi
Ya nos perdimos otra liguilla
Suena con triste melancolía.

¡Ay, ay, ay, ay! Laguna de Chapala...

Tienes menos basura que mis rayadas,
Cuento los puntos y no me alcanza,
Ni para una pura fregada,
Quieta Angélica de Vergara
Esposa del dueño no sabes nada.

¡Ay, ay, ay, ay! Jalisco de mi alma,
Nunca tu pasto lesionaba
como las quebradas “de pata”,
del Omnilife y su plástica cancha.

Triste Zapopan,
Jugamos peor que el Estudiantes “Tetos”.

¡Ay, ay, ay, ay! Guadalajara Hermosa...
Quiero decirte una cosa:

Tú dueño es un Señor baboso
Es un niñote muy caprichoso.

Guadalajara, Guadalajara
tienes el arma muy oxidada..

¡Ay, ay, ay! ¡Ay, ay, ay! ¡Ay, ay, ay! ¡Ay, ay, ay!

Guadalajara... De Don Vergara.

No hay comentarios: