jueves, 12 de enero de 2012

Tres mujeres por el GDF






El avance de Alejandra Barrales en la izquierda capitalina consolidó la candidatura, por el PRI, de Beatriz Paredes a la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

El mismo factor, es decir, la potencia de Barrales en el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano ha hecho que el PAN designe, en el clásico dedazo, a una mujer, Isabel Miranda de Wallace, como su candidata al GDF.

Lo contrario también es cierto: como el PRI y el PAN se la van a jugar en el DF con mujeres, este hecho hará que, en las encuestas de la izquierda para este domingo, se fortalezcan las posibilidades de Barrales en la izquierda.

Curiosa situación: una mujer, Barrales, hizo fuerte a dos mujeres (Paredes en el PRI y Wallace en el PAN) y estas a su vez cooperarán para que Alejandra Barrales derrote en las encuestas a Miguel Ángel Mancera y Martí Batres.

Que vivan las mujeres.

2 comentarios:

Quimicus dijo...

Me gusta la lógica... Sobretodo cuando se generan con retroalimentación

Carolina Estrada dijo...

¿No es un poco sexista el asunto? Sí, es importante la participación femenina pero, ¿no marca eso mucho más las diferencias? ¿Qué caso tiene hacerlo? ¿Qué es lo realmente importante aquí?