jueves, 5 de enero de 2012

Por qué debe ser @Ale_BarralesM

Alguien escribió que estos son los pros de Alejandra Barrales:

1.- Líder de sobrecargos con reconocimiento gremial por haber logrado negociaciones favorables ante empresarios duros de doblar.

2.- Joven y carismática, que tiene simpatías además del sector femenino

3.- Experiencia legislativa y capacidad de liderazgo para lograr reformas legales progresistas en la capital del país.

4.- Estaría bien vista por AMLO y Ebrard si resultara ganadora.

Tiene otras ventajas:

1.- Es líder en todas las encuestas de vivienda que se han publicado.

2.- Entre las personas de izquierda que aspiran a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, en los estudios que se han realizado ella es la que vence con mayor ventaja a la priista Beatriz paredes.

3.- Cuenta con una sobresaliente capacidad de trabajo.

4.- Toda su vida ha sido una persona de izquierda.

5.- Conoce a la perfección al PRD capitalino.

6.- Posee experiencia de gobierno ya que fue secretaria de Turismo en la primera etapa del gobierno de Marcelo Ebrard en el Distrito Federal.

7.- La aprecian los empresarios de la Ciudad de México.

8.- Si bien es apoyada tanto por Ebrard como por Andrés Manuel López Obrador, ella ha sabido, sin romper con ambos, estar suficientemente lejos como para reafirmar su independencia.

9.- Mantiene buenas relaciones con los líderes del PAN y del PRI del DF.

10.- Toda su vida ha trabajado, es decir, es un producto de la cultura del esfuerzo, una mujer a la que nadie le ha regalado nada.

1 comentario:

AlbertoPGT dijo...

El problema es que su perfil se ha mantenido bajo, y no todas las encuestas la ponen como favorita, Mancera sale muy bien posicionado en otras.

Si tiene o no el apoyo de AMLO y/o Ebrard es irrelevante... a menos que dicho apoyo incluya manipular las elecciones para hacerla ganadora.

Es sabido (y ocultado; pero algunos lo sabemos) que las encuestas internas del PRD tienden a estar maquilladas para mostrar a personas como "las No. 1" sin serlo realmente, sólo porque algunos dirigentes o personas con poder dentro del partido, desean que tal o cual persona sea candidat@, y creo que es lo que están haciendo ahora con Alejandra Barrales, junto con una campaña de Marketing. Pero ese halo que crea la mercadotecnia se disipa en menos de un año, como le pasó a Vicente Fox: para julio de 2001 ya no hubo modo de ocultar su ineptitud.