jueves, 19 de enero de 2012

Josefina, su cansancio la descalifica



Le doy el beneficio de la duda a Josefina Vázquez Mota, no había consumido bebidas alcohólicas cuando la entrevistaron Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart. Estaba la precandidata del pan simplemente muy cansada y se quedó dormida mientras la entrevistaban. Es lo que ella dice, y le voy a creer. Se había desvelado por preparar el debate panista y por problemas de salud de su hija. Muy bien, así fueron las cosas.

Pero lo cierto es que, como la misma Josefina admitió, dijo muchas incoherencias mientras la entrevistaban en Grupo Imagen. Probó que no está capacitada para gobernar un país tan complejo como México que demanda a sus gobernantes capacidad para estar plenamente concientes en muchos momentos en los que los que tienen las riendas del poder en las manos simple y sencillamente no duermen durante muchos días.

Gobernante que se queda dormido solo por cansancio no puede ser considerado como tal. Es el caso de Josefina Vázquez Mota, una mujer bien intencionada a la que evidentemente le falta condición física para ejercer el poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estariamos como con Fox o peor, se te sale una tontera mañanera y se cae la Bolsa de Valores. Si estaba cansada y se atrevio, muestra la desesperacion (hambre inmensa) por lograr el poder, esto aplica para todos los candidatos de cualquier nivel, llegan a ridiculeses

@tavisho dijo...

Yo cuando ando cansado no digo incoherencias, cuando ando borracho sí las digo, pero son muy chistosas.