sábado, 14 de enero de 2012

En la encuesta @Ale_BarralesM es mi respuesta

Hace una semana, más o menos, estando en mi casa acompañada de mis niños, tocó a mi puerta un encuestador de Covarrubias y Asociados, al que supervisaba otra persona de esa empresa.

Los encuestadores me explicaron que mi vivienda había sido seleccionada al azar, entre otras muchas en el DF, para que el jefe de familia respondiera unas preguntas.

Como en mi casa yo ocupo esa posición, accedí a responder el cuestionario de Covarrubias y Asociados…

Pero, un momento, no era una encuesta política, sino una relacionada con la telefonía celular.

El hecho es que ya fui seleccionada una vez por los matemáticos o actuarios de Covarrubias y Asociados. Así que, si la suerte quiere que vuelva a quedar en sus muestras durante este fin de semana de encuestas electorales, de una vez quisiera responder que la encuesta, como un gesto a facilitarle el trabajo a la casa encuestadora.

Si me preguntan por qué partido voy a votar en 2012 diré que en la elección presidencial lo haré por Movimiento Ciudadano y por su candidato Andrés Manuel López Obrador.

Si me preguntan mi opinión sobre Felipe Calderón diré que es muy mala pero que, eso sí, empeora minuto a minuto.

Si me preguntan por Marcelo Ebrard responderé que no fue un gran jefe de gobierno.

Si me preguntan cuál es el mejor entre los 5 aspirantes de izquierda al GDF responderé que Alejandra Barrales por mucho.

Si me preguntan por quién votaré si Alejandra Barrales es la candidata de izquierda, Beatriz Paredes la del PRI e Isabel Miranda de Wallace la del PAN responderé que por Barrales.

Dicho lo anterior, espero que tomen nota en Covarrubias y Asociados (o en Nodos Investigación o en Laredo y Buendía, las otras dos casas encuestadoras) y llenen ya mi cuestionario, de tal modo de que cuando lleguen a mi casa sus representantes dediquemos el tiempo a tomar un café en compañía de mis niños.

Porque, que quede claro, en la encuesta Barrales es MI respuesta.

No hay comentarios: