martes, 3 de enero de 2012

@Ale_BarralesM se registra mañana por GDF

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, confirmó la mañana de hoy en un eveto que se llevó a cabo en un hotel frente a la Alameda en el centro histórico, que buscará la candidatura de su partido a la Jefatura de Gobierno del DF.

"He tomado ha decisión de buscar la candidatura de mi partido a la Jefatura de Gobierno de esta Ciudad, por lo que este miércoles acudiré a las instancias respectivas a presentar toda la documentación que establecen los requisitos de la convocatoria", dijo ante militantes y diputados locales del PRD, así como dirigentes empresariales y sindicales.

Asimismo, explicó en el evento de esta mañana que será hasta finales de marzo o principios de abril cuando pida licencia para dedicarse de lleno a buscar la candidatura.

"La ley establece tiempos muy claros para ello y nosotros estaremos tomando esa decisión (pedir licencia) 90 días antes de la fecha de la elección constitucional, que es el 1 de julio, esto es la última semana de marzo o primera de abril", señaló.

Mañana dará a conocer el documento 2012, indicó la diputada local, en el que perfila las 20 acciones de Gobierno que buscaría establecer en caso de ganar la candidatura.

Entre los asistentes al evento estuvieron la ex Gobernadora de Zacatecas, Amalia García; el dirigente del PT, el diputado Adolfo Orive; el diputado federal, Alejandro Encinas; la dirigente de Movimiento Ciudadano en el DF, Fernanda Rodríguez; el presidente del del Consejo Económico y Social del DF, Juan de Dios Barba; y el presidente de Coparmex-DF, Fernando Óscar García.

No hay comentarios: