miércoles, 14 de diciembre de 2011

Peña Nieto, el peor tuitero del año


Enrique Peña Nieto es el peor tuitero del año no solo porque llegó tarde a la red, sino por todo lo que se dice de él. Razones políticas sobran o faltan a los tuiteros para decidir seguir o no a personajes como Enrique Peña Nieto. Pero, ¿por qué se ha ganado la mayor parte de las críticas que hoy abundan?

Enrique Peña Nieto es el peor tuitero del año, no porque lo haga mal, sino por el desprestigio del que se ha hecho acreedor en tiempo récord.

Enrique Peña Nieto es el peor tuitero del año porque se la ha pasado dando explicaciones desde el día uno, después de una twittcam de la que lo único que trascendió fueron las fallas técnicas.

Enrique Peña Nieto es el peor tuitero del año porque en la época de las redes sociales es altamente probable que los tuiteros y los feisbukeros en México ya le han hecho perder puntos, a pesar del absoluto apoyo con el que cuenta de los medios tradicionales de comunicación.

Enrique Peña Nieto es el peor tuitero del año porque en Twitter ya definió su imagen de inculto, sexista e insensible.

Veremos si las redes tienen la capacidad de transformar a personalidades como la del aspirante a la presidencia, quizá motivándolo al haber destapado una que otra debilidad que lo ha llevado a un desastre en su imagen mediática.

Les pregunto a ustedes, ¿quién podría ser un ejemplo del buen uso de redes? ¿A quién calificarían como el mejor tuitero del año y por qué?

1 comentario:

Carlos Zermeño dijo...

El mejor tuitero del año?? Creo que esa es la pregunta del millón, tomando en cuenta el mismo tema podría ser Hector Zagal, pues en un par de cartas hablo de la verdadera personalidad no solo de la familia Peña, sino de la élite política del país.
Ya que si quieres saber en general, pues seria bastante difícil responder, puesto que en cada tema hay alguien que sobresale.