domingo, 25 de diciembre de 2011

Llevan a Twitter mensaje navideño

Diferentes personajes de la política mexicana, desde el presidente Felipe Calderón hasta los candidatos a sucederlo acudieron a las redes sociales de Twitter y Facebook para desear "Feliz Navidad" a sus seguidores.

"Navidad es la época apropiada para estar en familia y decirle a los nuestros cuánto nos importan y cuanto los queremos. Muchas felicidades!", escribió Felipe Calderón (@FelipeCalderon) en su cuenta de la red social, antes de dirigir un mensaje por televisión.

El priista Enrique Peña Nieto (@EPN) usó su cuenta de Facebook para subir un mensaje en video acompañado por su esposa, la actriz Angélica Rivero. Y a través de Twitter dijo el aspirante presidencial: "¡Feliz Navidad a todas las familias mexicanas! Mis mejores deseos para esta noche y para muchos días de paz, unión y esperanza."



Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) envió un cordial y amoroso mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Hoy deseo que la Nochebuena sea de felicidad para todos y que siempre amemos al prójimo como a nosotros mismos".

Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM) ha compartido un mensaje a través de un video muy agradable. Ella expresó a través de su cuenta de Twitter: "Mi deseo en esta Navidad es que las familias vivan intensamente el Amor que ha inspirado al mundo desde hace 2000 años http://bit.ly/sSMKBR"



El panista Ernesto Cordero (@ErjestoCordero) usó Facebook y Twitter para publicar un mensaje acompañado de una foto donde aparece rodeado de niños. "Les deseamos una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. De familia a familia lo mejor para ustedes. http://bit.ly/rGS6dg", escribió el exsecretario de Hacienda.

Santiago Creel (@SantiagoCreelM), también aspirante panista a la Presidencia, envió un mensaje a través de su cuenta diciendo: "Que la paz y el amor reine en cada uno de nuestros hogares y nuestros corazones. Fuerte abrazo para ustedes en esta Navidad!!".

El jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard (@M_Ebrard) se limitó a decir en breves palabras "Feliz navida` a tod@s !!!"

Así mismo, los aspirantas de la izquierda a la jefatura de gobierno mandaron, de igual forma, mensajes con buenos deseos a sus seguidores y, en general, a la comunidad tuitera.

Alejandra Barrales Magdaleno (@Ale_BarralesM), Diputada local, Presidenta de la Comisión de Gobierno ALDF, escribió a través de su cuenta: "Salud, éxito y amor para tod@s en esta navidad! Que celebren en familia y/o con amigos."

Martí Batres Guadarrama (@MartiBatres), fue de pocas palabras escribiendo solamente "Feliz Navidad!!!" a todos sus seguidores.

El senador Carlos Navarrete (@NavarreteCarlos) expresó: "Deseo de todo corazón que la pasen muy bien con sus familias. Disfruten la cena y buen provecho. Un abrazo."

1 comentario:

Dancrux dijo...

Oye nat, aguas que la cuenta del peje no es verificada, en teoría no es la oficial...