viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias a @Ale_BarralesM la izquierda vuelve a liderar en el DF

De acuerdo con los últimos reportes en encuestas publicando las preferencias electorales ciudadanas, la presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM), obtiene un promedio más del triple de preferencias que los demás candidatos, es decir, una diferencia de al menos 12 puntos porcentuales con cualquier otro aspirante.

Han sido cinco de las agencias encuestadoras en México las que ubican a Alejandra Barrales como la aspirante a Jefa de Gobierno más conocida.

Las encuestadoras que revelan lo anterior son Buendía y Laredo, Mitofsky, Covarrubias, GEA­‐ISA e Ipsos, quienes coinciden en que todas las encuestas ubican a Alejandra Barrales como la aspirante con mayores preferencias entre perredistas y población en general.

Es evidente que la perredista es la única aspirante con un crecimiento sostenido, tendencia que se observa en todas las encuestas hasta el día de hoy publicadas.

Es digno de reconocer dicho crecimiento en preferencias de la diputada Barrales en la competencia dentro de la izquierda por la candidatura de la jefatura de cobierno. Si en octubre Beatriz Paredes y el PRI le ganaban a la izquierda con cualquier candidato, hoy gracias al trabajo de Alejandra, la izquierda ya supera de nuevo al PRI.

No hay comentarios: