martes, 6 de diciembre de 2011

Fea defensa de Ciro Gómez Leyva a Peña Nieto

Qué cosa ha escrito el director editorial adjunto de Milenio y conductor del noticiero principal de Milenio TV, Ciro Gómez Leyva.

“Me resulta insoportable el esnobismo que se burla del incapaz de citar de bote pronto un título, autor. Y ya me tocó padecer a un presidente culto que acompañaba sus decisiones con frases que iban de Séneca y el México tiene puertos de destino, a defenderé el peso como un perro. Daba lo mismo.”

Es decir, los críticos de Peña Nieto son snobs y los presidentes cultos resultan tan dañinos para el país como lo fue José López Portillo.

Además de eso, Ciro dice que casi todos los políticos son tan incultos como Peña Nieto: “He tratado a tres generaciones de políticos y dudo que más de un puñado haya leído, en serio, un par de novelas de Fuentes o Vargas Llosa.”

O sea que, para defender al mexiquense, Ciro dice que sobran los ignorantes en la política mexicana. El señor Gómez Leyva ha usado el argumento lamentable del mal de muchos… consuelo de candidatos presidenciales.

Así que, usando como símbolo al inculto Vicente Fox y a su José Luis Borgues, Ciro Gómez Leyva ha decidido mandar mucho al carajo a los que se burlan de Peña Nieto.

Viva nuestra prensa libre e independiente que tanto presume de no tomar partido.

3 comentarios:

Poirot dijo...

repugnante su justificación para defender EpN

Raúl G. B. dijo...

En un giro de la interpretación periodistica La Prole se transformó en Esnob, segun Ciro.

Raúl G. B. dijo...

de La Prole se transformó en Esnob, segun el giro periodistico de Ciro.