sábado, 24 de diciembre de 2011

Aspirantes se refugiarán en familia en estas fechas

Los tres precandidatos del PAN y los dos aspirantes únicos de PRI y PRD, todos a la Presidencia de la República, harán una pausa esta Nochebuena y el domingo de Navidad para pasar este fin de semana en compañía de su respectiva familia; reiniciarán sus actividades políticas y de proselitismo el próximo lunes 26 o el martes 27 de diciembre.

Tal es el caso de los panistas Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda, quienes pasarán esta noche en un ámbito familiar.

Ernesto Cordero Arroyo hará un breve receso en su precampaña y pasará la Nochebuena acompañado de su padre Ernesto y de su esposa, Cristina Keller, en la Ciudad de México.

Josefina Vázquez Mota informó que viajaría hoy sábado a Teziutlán, Puebla, de donde son originarios sus padres. Ahí celebrará las fiestas navideñas con su esposo y sus hijas.

El senador con licencia Santiago Creel Miranda pasará Nochebuena y Navidad con su segunda esposa, Paulina Velasco, y su pequeña hija Paulina, pero también mantendrá contacto con sus otros cuatros hijos.

Para celebrar las fiestas decembrinas y recibir el 2012, Andrés Manuel López Obrador escogió Tabasco, su tierra natal, donde pasará los próximos días rodeado de sus familiares más cercanos.

Lo acompañarán su esposa, Beatriz Gutiérrez, y su pequeño hijo, Jesús Ernesto, de casi cinco años de edad.

López Obrador deseó esa noche una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos sus seguidores a pesar, dijo, de las limitaciones, pobreza y desigualdad que hay en el país.

Para el inicio de 2012, el aspirante presidencial de las izquierdas continuará su recorrido por el interior del país, empezando por Morelos a partir del día 3 de enero.

En tanto, el mexiquense Enrique Peña Nieto, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México, festejará la Nochebuena y la Navidad en su domicilio particular de la Ciudad de México en compañía de su familia: su esposa, Angélica Rivera, y los hijos de ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que la epoca navideña les ayude un poquito a volver a sus origenes, quitarles tanta sed de poder a todos los politicos y que realmente se preocuepen por el bienestar de todos los mexicanos. Espero que Santiago Creel llegue a la presidencia, es el unico de los 5 que le veo futuro.