sábado, 5 de noviembre de 2011

Guardiola responde a Ibrahimovic

Hace unos días la prensa internacional dio a conocer que al futbolista Zlatan Ibrahimovic presentó su autobiografía. Lo que más destacaron los medios fueron las muy duras críticas que el jugador sueco lanzó al entrenador del Barcelona Pep Guardiola. Lo menos que le dijo fue que "no tiene huevos" y que se "caga" frente al entrenador del Real Madrid, Mourinho.

Pues bien, este sábado a Guardiola le tocó responder, cosa que hizo con una enorme elegancia: "Agradezco a Ibrahimovic lo que nos dio" el año que jugó con nosotros. Ahora entiendo por qué el Barcelona es el mejor equipo del mundo, porque tiene un entrenador que sabe conservar la calma en las situaciones más difíciles.

En un mundo tan crispado hay en esto una enseñanza: a la violencia no se le responde con violencia. Ojalá los políticos mexicanos algún día aprendan la lección.

1 comentario:

abagadou dijo...

Que buena pesca, si bien el futbolista es excelente, entonces habra que pedirles a todos los tecnicos de futbol que no tengan huevos y que se caguen frente a los demas, porque, si ese ha sido el metodo para ser tan exitoso, hay que tomarlo en cuenta, no crees?