viernes, 11 de noviembre de 2011

El México en guerra de los accidentes aéreos

Si fue accidente o si no lo fue, nunca lo sabremos con certeza. En esta clase de asuntos los ciudadanos comunes y corrientes jamás terminamos de enterarnos de qué es realmente lo que ha pasado.

Francisco Blake Mora es el segundo secretario de Gobernación muerto en el sexenio de Felipe Calderón. El primero fue Juan Camilo Mouriño.

…Y los dos perecieron en “accidentes” aéreos.

El primero, Mouriño, perdió la vida cuando cayó sobre el Paseo de la Reforma el pequeño jet privado en el que viajaba.

Y ahora falleció al desplomarse su helicóptero el secretario Blake Mora.

50 mil muertos después de que Calderón diera inicio a su fallida guerra contra el narco sobran razones para pensar que ambos hechos, el del avión de Mouriño y el del helicóptero de Blake, pueden estar relacionados con el crimen organizado.

Ni hablar, debemos pensar mal. Es nuestra obligación en este México en guerra en el que nos metió la necedad de Calderón.

Necedad, sí, porque no es con las fuerzas armadas como se combate a las mafias. Y no es con violencia como se puede y debe acabar con la violencia.

Pronto, por fortuna, el señor Calderón dejará el poder. Segura estoy, quiero ser optimista, que el próximo presidente o presidenta de la República pondrá fin, de inmediato, a la pesadilla calderonista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los precandidatos a la presidencia han dicho que continuarán la lucha que contra el crimen organizado que ahora existe.
¿A cuál irle?

Daníell dijo...

pero es puro especular chingao..pinche chisme de tercera, eso es todo lo que aqui escribes.

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razon!
Seguramente si les hablamos de muy buena manera a las mafias y les pedimos que por favor dejen de matar, secuestrar, drogar y extorcionar al resto de la poblacion lo van a entender y van a dejar de hacerlo.
Excelente idea!!!