miércoles, 24 de agosto de 2011

#LasLadiesdePolanco y Azalia la del Big Brother




Dos borrachas en Polanco, tal vez residentes de Polanco, la exclusiva zona residencial y comercial del Distrito Federal, agredieron a gritos y aun a golpes a un policía que, simple y sencillamente, cumplía con su trabajo en uno de los retenes del famoso alcoholímetro.

Patéticas las mujeres, una de ella la exbigbrother Azalia. Este lamentable producto de Televisa insultó al uniformado llamándolo “puto asalariado”, lo que habla de su nivel cultural y educativo.

Más allá de la nueva prueba de que las estrellas de Televisa, como las que fabricó en Big Brother, son gente mediocre, sin educación y sin cultura, el incidente habla muy mal de la policía capitalina.

¿Por qué los policías no las detuvieron? Ellas no solo insultaron a la autoridad, sino que incluso golpearon a uno de los agentes. Y no les pasó nada.

Si las fuerzas de seguridad pública del gobierno del Distrito Federal no pudieron con dos borrachas gritonas y agresivas, no quiero ni pensar en lo que pasaría si enfrentaran un día a los malos de verdad.

Por eso el país está como está. Porque nadie respeta a la autoridad y porque la autoridad tampoco se da a respetar.

4 comentarios:

Lizbeth Adame dijo...

Es penoso ver a una mujer expresarse de esa forma. Deberían de multarlas por insultos a la autoridad como mínimo.

Anónimo dijo...

bueno tb si las detienen luego se les hechan encima a los policicas con los argumento de pobres mujeres como las trataron

@villa_juarez dijo...

¡Que pena! O mas bien ¡que verguenza! Con la agresion y ese lenguaje proyectan que son eso mismo de lo que se quejan que es este pais. Figuras deleznables y eso que seguro se asumen como personajes publicos de altura, minimo de la 'jaigt sosaieti'. Y de las autoridades, simplemente reafirmando mucho de la imagen que se han zanjado entre la sociedad civil. No cabe duda: educacion y respeto son la falacia mediatica mas abrupta y quizas el mayor problema de nuestra sociedad.

Momo (@jcesarmo) dijo...

No sé si la Sra. Azalia siga trabajando en Televisa, pero si es así, que contradicción para su campaña "Tienes el valor o te vale".

Este video evidencia muchas cosas que están podridas en la sociedad mexicana, es cierto, como lo apuntas en tu columna.

Sin embargo, todos debemos empezar con nosotros mismos para:

- Evitar enfrentar a una autoridad, no haceindo lo que no debemos hacer, como embriagarnos y después manejar).
- Si toca enfrentar a la autoridad en esas circunstancias, afrontar las consecuencias y actuar acorde a la falta cometida sin caer en la corrupción de la misma con una "mordida".

O, ¿no les enseñaron nada sus padres de educación y civismo?

Un saludo.